Sentenciado. Ayer pudo ser su último partido, el sustituto está en camino

Bartomeu ya no le da más oportunidades

Las aguas estaban muy lejos de estar en calma pero ahora mismo el tormentón que se avecina es de una escala muy,muy grande. Ya se sabe que cuando el Barça pierde siempre se buscan culpables, y por supuesto el culpable nunca es Messi, hombre estaría bueno al astro argentino hayq eu adorarlo y mimarlo no vaya a ser que decida coger puerta.

Recientemente se ha sabido que la estrella está valorada en más de 600 millones de euros, con lo cual quien sabe cual es el candidato a pagar semejante cifra, con toda probabilidad veremos a Messi en un rumbo fuera de Europa, pero bueno para esto aún queda.

Lo que está vigente a día de hoy es que el Barcelona ha confirmado que Luis Suárez sufrió una lesión en su pantorrilla derecha durante la sorprendente derrota por 3-1 de ayer ante el Levante El internacional uruguayo tuvo que ser reemplazado poco antes del descanso en el Estadio Ciudad de Valencia, donde el campeón en la tabla de clasificación perdió por primera vez desde el 21 de septiembre.

Una declaración en la página oficial de Twitter del Barça reveló que Suárez había detectado un problema en la pantorrilla, pero los catalanes aún no ha revelado cuándo podría estar disponible el delantero para la selección. El delantero de 32 años ha marcado ocho goles en 12 partidos con el equipo de Ernesto Valverde esta temporada, a pesar de haber pasado ya un tiempo al margen con un problema en la pantorrilla.

Y esto es la perfecta excusa para que se ponga a calentar el que más llama para sustituirlo,puesto que Valverde ya aseguró que cero contemplaciones con quien no esté a la altura, y Suárez no lo está hace bastante. Su posible remplazo no es otro que Fabián Ruiz, es el niño bonito a los ojos del Barça, aunque el argentino Lautaro también suena con más fuerza cada día.