Shakira arranca la operación bikini: la foto en la playa con Piqué

La colombiana y el central del Barça se dejan ver

Shakira no está en el mejor momento de su vida en lo que se refiere a lo físico. De hecho, el entorno cercano a la cantante colombiana cree que está más dejada de lo habitual, sin embargo, la pareja de Gerard Piqué ya le ha buscado una solución.

Después de que la semana pasada se filtraran unas imágenes en bikini suyas con el defensa del Barça del año pasado, parece que a la artista cafetera no le gustó cómo se vio y no ha tardado en reaccionar.

Este año Shakira no quiere verse como en esa imagen y ya ha contratado un entrenador personal con el que reducir su celulitis y ponerse en forma de cara a ser una de las personas más buscadas este verano en las playas del mundo, algo con lo que tiene que paliar cada año la cantante colombiana.

Gerard Piqué ya le ha avisado que este verano que no tiene partidos con la selección se perderán en alguno de esos paraísos desconocidos que solo el central del Barça conoce para evitar que los paparazzi les sigan y hagan alguna que otra captura que luego pague caro el autoestima de la cantante.

El defensa del Barça no está tampoco en su mejor momento a nivel de autoestima después de la derrota en Anfield ante el Liverpool de Jurgen Klopp y sabe que será bueno para los dos conseguir desconectar del mundo y sobre todo que Shakira apague sus fantasmas durante un tiempo, ya que ha tenido que leer incluso en los últimos meses que podía estar embarazada, cuando simplemente era su estado tras haber perdido la forma física.

El sudoeste asiático o centroamérica son las dos opciones que estaría manejando la pareja para desaparecer del mundo durante unas semanas antes de que empiece a moverse el mundo alrededor suyo otra vez.