"Si sigues así te vas" El Juventus no le pasa una más a Cristiano Ronaldo

Habla el entrenador del club, muy serio

El tiempo de fichajes se acabó, de hecho la ventana se ha cerrado pero no necesariamente con el cierre se han esfumado las ganas de clubes y jugadores. De esto ha hablado largo y tendido nada más y nada menos que el entrenador del club donde juega actualmente Cristiano Ronaldo, la Juventus de Turín.

En rueda de prensa aseguraba que aunque no es un tema que salga a la palestra todas las semanas, “es normal que tengamos charlas al respecto y, por supuesto, siempre estás buscando", dijo. "Ya veremos, y qué podemos hacer para reforzar nuestro equipo en enero, si puedes, o la próxima temporada".

La historia va de ingleses, que como hicieron poco ruido durante el tiempo de fichajes, no se han debido de quedar satisfechos y continúan con sus andanzas. El Everton confiará en Michael Keane, Yerry Mina y Mason Holgate y cruzará los dedos para que los tres puedan mantenerse en forma el mayor tiempo posible antes de que se vuelva a abrir la ventana, lo cual supone que o bien van a ser moneda de cambio o bien pretenden venderlos al mejor postor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Más un gran partido de todo el equipo!⚽️⚽️💫

Una publicación compartida de João Félix (@joaofelix79) el

El Juventus estaba en la carrera para fichar a Joao Félix, del Benfica, eso resonaba con fuerza. Incluso varios representantes del jugador aparentemente se enfrentaron a los altos mandos de la Juve en febrero. Sin embargo, lo que se dijo no cambió su destino final, ya que el jugador finalmente se dirigió al Atlético de Madrid con un contrato de siete años. Asique el equipo italiano se quedó con un palmo de narices, lo cual podría no haber sentado bien a su estrella Cristiano Ronaldo que últimamente lo que tiene de estrella es que brilla por su ausencia, y veremos si esto sigue así cuanto tarda el club en ponerle los puntos sobre las íes.