¡Solo puede llegar uno!Florentino Pérez elige entre Pogba y Neymar

El presidente blanco sabe que solo podrá traer a uno y tiene clara su elección

Las cosas se han complicado durante el verano para el Real Madrid. Hace dos meses el Madrid hacia oficial el fichaje del lateral izquierdo Mendy y todo era felicidad y esperanza en el club blanco. Todos estaban ilusionados con la nueva temporada y se frotaban las manos pensando en lo que podía ser un nuevo Real Madrid.

Nuevos jugadores, nuevas ilusiones. Pero nada más lejos de la realidad. El Real Madrid se ha convertido en el nuevo viejo Real Madrid. Es un coche ya de segunda, o tercera, mano. Prácticamente no hay nada nuevo en el coche que echará a rodar el fin de semana en Vigo. La ilusión en el madridismo ha llegado hasta la reserva y está a punto de agotarse.

Tampoco está ayudando Zidane con su pretemporada y con sus continuos cambios de sistema y en el 11 del Real Madrid. Es complicado así que el madridismo se identifique con su equipo, cada vez más acostumbrado a recibir goles que a marcarlos. Así se antoja muy difícil llegar a enamorar a los corazones madridistas, que están faltos de amor desde hace mucho tiempo.

Hubo jugadores el año pasado , como Vinicius Junior que llegaron a meterse en el corazón de los madridistas, pero Zidane no está sabiendo encontrarles hueco ahora a esos jóvenes “rebeldes” que quieren hacer la revolución en el Madrid. Algunos como Kubo apuntan a cesión y otros como Rodrygo tendrán que conformarse con jugar en el Castilla.

Florentino sabe que tiene que dar algo al madridismo, Hazard no ha sido suficiente porque el verano ha sido muy malo y además porque el resto de equipos se han reforzado mejor que el Madrid. Las expectativas eran tan altas que si no trae nada más el Bernabéu puede convertirse en un hervidero cuando las cosas vayan mal. Y sabe que necesita a Pogba o Neymar.

Los dos serán imposibles por motivos económicos pero al menos necesita uno de los dos. Florentino sabe ya a quien prefiere y está manos a la obra, pero no lo tendrá fácil en ninguno de los dos casos. El Manchester no va a dejar salir a Pogba por menos de 150 millones y Neymar , de momento, apunta más al Barcelona.

Florentino tiene que moverse rápido porque el tiempo se le agota y el verano puede pasar a invierno en el momento en que el balón eche a rodar. El madridismo espera un gran movimiento de su presidente. Es su única esperanza.