¡Sorpresa! James Rodríguez pide la baja a última hora

Ni el colombiano ni Bale estarán en el partido de mañana

Las aguas están turbias y Zidane lo sabe, por el momento el técnico ha salido vivo de los últimos encuentros, pero una guadaña está muy cerca de su cabeza y eso él lo nota aunque prefiere no hablar de este tema porque “Le molesta”. No es nuevo que cada vez que el Real Madrid vaya a jugar se cuestione cómo está actualmente el equipo, y la forma en que el entrenador lo está encauzando. 

El Real Madrid recibirá este miércoles a Leganés y lo hará sin James Rodríguez y Gareth Bale, que hoy no entrenó con el equipo. Bale causa de nuevo baja debido a sus lesiones y a que todavía se encuentra recuperándose, aunque está claro que Zidane le quiere tener lo más lejos del campo que se pueda, esto no es una novedad, últimamente el francés tiene los menos minutos posibles, al técnico galo le gusta poco verle en el campo, aunque se cree que lo que pasa es que le gusta verle poco en general.

Aparte de eso, el Real Madrid tiene un equipo bastante sano. Modric está de vuelta con el equipo y debería estar listo para formar parte del once inicial, aunque el entrenador Zinedine Zidane podría decidir hacer algunas rotaciones esta semana, dado que los Blancos jugarán dos partidos en sólo cuatro días.

El partido contra Leganés parece la oportunidad perfecta para que jugadores como Militao, Jovic o Mendy demuestren su valía y demuestren que pueden competir por un puesto fijo en la alineación inicial.

Otra baja notable será la de James Rodríguez, pero lo sorprendente es que ha sido de repente. El jugador ha tenido que viajar a Colombia de forma repentina, y es que resulta que su segundo hijo, al que ha bautizado como Samuel, estaba llegando al mundo. Algo que ha revolucionado a todos puesto que su actual pareja Shannon de Lima no estaba embarazada y eso ha disparado los rumores de la parternidad subrogada.