¡Sorpresa! Valverde lo quiere pero a Bartomeu no le interesa la oferta

Nueva bronca que se avecina

El Barcelona se encuentra en apuros en su zona de ataque, eso es una verdad que ya es un hecho, solo hay que ver cada uno de los partidos que disputa para saberlo. Y tirando de agenda se ha encontrado con viejas promesas que dejó marchas y quizás es hora de que regresen.

Uno de ellos es Malcom. Quien se incorporó a Barcelona desde Burdeos en 2018, por un importe de 41 millones de euros. Hizo 24 partidos con los catalanes, marcando 4 goles en el proceso, incluyendo goles contra el Inter y el Real Madrid. Un año después, el Zenit de San Petersburgo se gastó 40 millones de euros en el extremo. Pero el brasileño sólo ha logrado disputar dos partidos con la selección rusa esta temporada, ya que está lesionado desde el principio de la campaña.

El joven de 22 años abandonó el Barça en verano, pero ahora ha revelado la posibilidad de un reencuentro en el futuro.De hecho lo ha dicho en una entrevista de forma abierta, aseguró que recibe mensajes sobre su regreso al Barcelona, al fin y al cabo solo estuvo una temporada con el gigante catalán, aunque no se arrepiente de su decisión para nada, ya que así con la oportunidad que le dieron ha podido jugar en un gran equipo que fue todo lo que él quería, también tuvo palabras para su anterior entrenador Valverde, asegurando que le agradecía todos los minutos que le dio en el campo, supone que ha hecho bien las cosas y por eso tanto la directiva como la afición del Barcelona le quiere. Y visto así no sería raro que terminase por regresar

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💪🏾🙏🏾⚽️🙌🏾

Una publicación compartida por Malcom Filipe S. De Oliveira (@malcomoliveira_97) el

Aunque es muy difícil que el joven se incorpore a los Blaugrana en 2020, sobre todo si se tiene en cuenta que fue Valverde quien soltó al extremo brasileño en primer lugar, y que su contrato con el Zenit se extenderá hasta 2024. ¿El regreso de Malcom resolvería los problemas de ataque del Barça? Quien lo sabe, mientras tanto alguien que está muy pendiente de todos los movimientos que haga es Neymar, quien espera volver a sus filas cuanto antes sea posible, pero las ofertas que está haciendo su club no son asumibles no para Bartomeu, aunque Valverde insiste en recuperarle.