¡Sorpresón! Florentino Pérez pasa de Mbappé y escoge otro crack

El directivo ya no espera más

El Real Madrid parece estar asentado en la posición de delantero, e incluso podría tener un exceso de talento, ya que Mariano Díaz y Brahim Díaz podrían estar a punto de marcharse cedidos en invierno. Los Blancos tienen en Karim Benzema a uno de los mejores delanteros del mundo, y el suplente Luka Jovic, tiene el potencial para ser un titular de categoría mundial en el Santiago Bernabéu en el futuro.

Sin embargo, eso no ha impedido que el rumor de la transferencia vincule al Real Madrid con los delanteros, y hay una opción de ataque experimentada que siempre parece ser mencionada en la misma frase que Los Merengues.

Pero este caso reaviva el viejo enfrentamiento. Tanto el Real como el Barcelona, los eternos rivales, tienen interés en Pierre-Emerick Aubameyang, que recientemente fue nombrado capitán del Arsenal para sustituir a Granit Xhaka en el liderato.  A "Auba" le queda un año de contrato, por lo que las dos potencias de la liga podrían hacer una oferta, según últimas informaciones.

Aubameyang ha sido uno de los mejores delanteros del mundo en los últimos años, y hay pocos jugadores en el fútbol mundial que sean tan letales ante la portería como el internacional gabonés. Sus fichas, sus gestos y sus acabados de primer toque se encuentran entre los goles más estéticos que se pueden ver en un delantero, y su movimiento fuera del balón es ingenioso y resbaladizo. El jugador encuentra espacios, se abalanza sobre los errores y hace que las medias oportunidades parezcan oportunidades claras.

El Barcelona podría utilizar a un delantero como este para sustituir a Luis Suárez el próximo verano, pero puede estar más interesado en rejuvenecer, o en evitar por completo a un gran nombre si quiere interpretar a Antoine Griezmann o incluso a Lionel Messi.

En cuanto al Real, las posibilidades de que fichen a Aubemeyang son casi nulas. Ya tienen a Benzema, que se adapta mejor a su sistema, especialmente si Kylian Mbappé ya está fichado, como todo parece apuntar, o quizás este sea un plan mejor, puesto que todavía no hay nada oficial cerrado.