"Tiene todo mi apoyo" Zidane sentencia y todos alucinan

El entrenador sale a la defensa de la actuación del vestuario

Sergio Ramos envió a Joao Félix al suelo a cuatro minutos del derbi madrileño. Aunque los Rojiblancos sabían que una victoria les permitiría superar a sus rivales en la cima de la liga, fue Karim Benzema quien se llevó la mejor oportunidad del partido.

El francés fue rechazado por Jan Oblak para asegurar su nivelación.En el Wanda Metropolitano había muy poco más que destacar. Se cuestionará la última actuación poco inspiradora de Eden Hazard, el belga que lo sustituyó en el minuto 77 sin siquiera haber intentado un disparo, aunque Zidane ya ha salido rápidamente a defender al jugador.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#halamadrid

Una publicación compartida de Eden Hazard (@hazardeden_10) el

Fue la misma historia para Atleti, su propio hijo Joao Felix que no impresionó. El jugador de 19 años sobrevivió sólo 70 minutos, pero desaprovechó su mejor oportunidad en el primer tiempo, cuando fue convocado por Diego Costa. Por otra parte, la estrella podría ser perdonada por encontrar toda la experiencia un poco desalentadora dada la inducción que le dio Sergio Ramos.

En los intercambios iniciales, el defensa central evitó de alguna manera un fichaje por un bloque abiertamente cínico que hizo que Félix cayera al suelo. Ramos entonces procedió a hacer un gesto diciéndole que se pusiera de pie. La noche no mejoró mucho para Félix, ya que se desvaneció por completo en la segunda mitad, antes de que Diego Simeone lo despidiera. Mientras tanto, Ramos podría encontrarse en un aprieto después del partido debido a otro incidente.

Simeone alega que el internacional español insultó a la madre del juez de línea. La temporada pasada, Costa fue sancionada con una sanción de ocho partidos por un comportamiento similar, por lo que es fácil entender por qué el Atlético se sintió agraviado.

Los anfitriones pueden pensar que fue una oportunidad perdida contra un Real Madrid tartamudo, aunque se enfrentaron a un equipo de Los Blancos que se encontraba por primera vez en esta temporada en la historia de la competición con victorias consecutivas.