¡Última hora! No aguanta la presión por los malos resultados

El técnico dice que tiene que "reflexionar"

Después de la sonada derrota de ayer hubo preguntas, tanto por parte de la aficción como por parte de la prensa, y si no había preguntas suficientes ya había respuestas suficientes por parte de los jugadores. Uno de los que más habló fue precisamente Luís Suárez, que se mostró muy decepcionado.

“Hay que ver muchas cosas”, aseguró un Suárez preocupado por la derrota del Barcelona en Granada.

Los catalanes han tenido su peor comienzo de temporada en la Liga desde 1994-95, y eso nunca avecina nada bueno, aunque tampoco hay nada escrito. Luis Suárez aceptó que la derrota por 2-0 del Barcelona en La Liga en Granada fue un resultado preocupante.

Los goles de Ramón Azeez y Álvaro Vadillo colocaron al Granada en lo más alto de la tabla y profundizaron la creciente crisis del Barça. No han ganado en siete partidos fuera de casa en todas las competiciones, mientras que su comienzo en la nueva campaña de LaLiga es el peor en 25 años.

A pesar de su mal estado de forma, el Barça está a sólo tres puntos de la cima de la tabla, y Suárez pidió al equipo de Ernesto Valverde que animara sus ideas con rapidez.

"Es una derrota que preocupa y duele, y tenemos que ver muchas cosas", dijo después del partido. "Debemos ser autocríticos para mejorar. "Después de ir perdiendo en los dos primeros minutos, fue difícil para nosotros. "Tenemos que ser más contundentes para ganar el título. Debemos ser autocríticos". Sin embargo, Suárez dijo que es inapropiado considerar que el lento comienzo del Barça es una extensión de su infranqueable final de la campaña 2018-19.

"Debemos analizar los primeros partidos que jugamos como visitantes, lo que obviamente nos preocupa por la falta de efectividad".

El club ocupa actualmente la séptima posición en la Liga, con siete puntos en sus cinco partidos de liga. El Granada, por su parte, lidera la liga con 10 puntos, aunque el Sevilla y el Real Madrid pueden superar el choque del domingo.