"Se va sí o sí" Messi no quiere que se vuelva a repetir lo de ayer

El resultado del Barcelona lo hecha del vestuario

El Barcelona no lució brillante en su actuación de ayer. El resultado fue claro, un devastador 2 a 0, con una victoria para el Granada. Incluso antes de que el técnico pudiera evaluar lo que realmente ha sucedido en este partido, la aficción ya lo había hecho tanto en sus casas con en sus redes sociales, que para el caso viene a ser lo mismo ya.

Los hinchas del Barcelona pidieron la cabeza de Ernesto Valverde tras la conmoción que sufrió frente al Granada El equipo andaluz les infligió esta tarde la segunda derrota de la temporada en la liga del Barcelona, que sorprendió a los campeones de la Liga por 2-0. Lionel Messi ha empezado en el banquillo de los suyos en su lucha por recuperarse por completo de una lesión en la pantorrilla que le ha afectado desde la pretemporada.

Valverde fichó al argentino en el descanso junto a Ansu Fati, de 16 años, después de que el Granada se adelantara en el descanso. Pero el dúo del Barcelona no pudo cambiar el partido, ya que los desvalidos anotaron desde el punto penal a la hora de juego.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Granada 2-0 Barça

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Desde entonces, Valverde ha recibido muchas críticas de los aficionados, que creen que Messi está al mando del equipo. "Mientras Valverde esté al mando, será un equipo completamente dependiente de la brillantez de Messi", afirmó uno de ellos. "Valverde nos ha acabado", escribió un fan. "Recuerdo que cuando veía al Barça era uno de los momentos culminantes de mi semana y ahora son 90 minutos de frustración. F*** Valverde", dijo uno."¿Qué más se necesita para despedir a Valverde? #ValverdeOut", agregó otro.

El Granada está teniendo un buen comienzo, los equipos que acaban de llegar tienen mucho entusiasmo e inercia positiva debido a su ascenso, así excusó la actuación de su equipo el técnico, asegurando que el equipo rival tenía más ganas. .