Valentino Rossi destapa el lío que tiene Jorge Lorenzo con Marc Márquez

El italiano tira de la manta

Los buenos resultados de Valentino Rossi están dejando en evidencia a Jorge Lorenzo y destapando un problema mayor en Honda: Marc Márquez.

El que fuera tricampeón del mundo, Wayne Rainey, cuenta, ahora, lo que Valentino Rossi avisó en ‘petit comité’ cuando Lorenzo firmó por Honda: la moto está pensada para Marc. 

El gran problema que tiene allí es Marc Márquez. Márquez conduce la moto de manera muy diferente a la de Lorenzo. El equipo tiene que tratar de desarrollar una moto que no sólo trabaje con Márquez sino también con Lorenzo", desvela el americano.

"Si pueden hacer cambios y mejorar el rendimiento de la moto, pensando en su estilo de conducción, entonces puede ser una gran amenaza", asegura Rainey.

"Estoy seguro de que Lorenzo estará listo cuando esté en forma. Puede tener luchas de nivel con Márquez. Espero que esté en forma y listo en Jerez ", finiquita.

Una realidad que, guste más o guste menos, apunte a insalvable y que tiene a la mano de Márquez detrás.

 

Y es que la gran condición que puso el piloto catalán a Honda para aceptar la llegada de Lorenzo fue precisamente, como viene contando Don Balón, esta: el equipo debería trabajar para y por el líder del equipo. Es decir, Marc.

Una norma que se está aplicando con mano de hierro: la Honda ha sido, es y será lo que quiere Márquez que sea. Jorge, en este equipo, es el segundo, nunca el primero.