¡Valverde alucina! El jugador que habla de su inminente salida

El crack se pone fecha de salida y posible destino

Estamos en el mes en el que a los jugadores se les mira con lupa, cada gesto, como encajan si dan lo mejor de sí, bueno lo que viene a ser un examen más que completo y claro está no todos consiguen pasarlo, y este es el caso de varios jugadores del Barcelona, pero en concreto hay uno que ha dado mucho que hablar.

Ivan Rakitic ha tenido mucho que decir en las últimas semanas y ha concedido una nueva entrevista en la que ha insinuado que podría abandonar el Barcelona. Se rompe de esta forma un silencio hermético por parte del club que ya está negociando a su reemplazo pero con mucha cautela puesto que si se saben las intenciones del Barcelona podrían escaparse los posibles candidatos, o quizás podría aparecer de golpe y porrazo Florentino Pérez con uno de sus intereses repentinos, no sería la primera vez.

Lo único que está claro es que el centrocampista ha quedado reducido a un papel secundario en el Barcelona esta temporada bajo la dirección de Ernesto Valverde, lo que ya ha dicho que le hace sentir triste. Rakitic ahora dice que quiere seguir ganando títulos, ya sea con el Barcelona o en otro club.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🧢😁✌️

Una publicación compartida por Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

Además lo explicó muy bien el croata, aseguró que como le encanta el fútbol, quiere aspirar a todo y eso le ha llevado a pensar en cómo cambiar esta situación, y para él está muy claro,  quiere ganar más títulos, aquí o en cualquier otro sitio, quiere seguir ganando la Liga de Campeones esta temporada y la siguiente y la siguiente.También afirmó que dará lo mejor de él hasta el último día y disfrutará de cada sesión de los entrenamientos.

Cada vez se tiene más la sensación de que Barcelona y Rakitic podrían separarse en enero, aunque no está del todo claro dónde podría acabar. El Manchester United, el PSG, el Juventus y el Atlético han estado vinculados.