Venía a ser el sustituto de Cristiano Ronaldo, pero Florentino le da puerta

Otra dura decisión para el Real Madrid

Vinicius Junior y Rodrygo Goes son dos de las perspectivas más excitantes del fútbol en estos momentos, y tenemos la suerte de poder verlos jugar en el Real Madrid. Sin embargo, esta admiración no debe utilizarse para comparar a los jóvenes talentos en bruto y los jóvenes talentos entre sí.

¿Por qué es tan difícil para nosotros disfrutar de ver crecer a dos talentos increíbles que además juegan el uno con el otro? Es como otras muchas una pregunta sin respuesta, pero lo cierto es que las comparaciones siempre están ahí, y en este caso no iba a ser distinto

 No hay quien no haya  comparado a Cristiano Ronaldo con Lionel Messi. aunque esto es comprensible , pero ¿por qué tenemos que ir tan bajo hasta un punto en el que prácticamente estamos escogiendo bandos entre dos adolescentes que juegan en el Real Madrid?

La forma de Vinicius esta temporada ha sufrido un poco a causa de toda la presión cuando lo que debíamos haber hecho era dejarlo crecer. En los partidos en los que se le ha visto jugar se puede ver como el entrenador ha decidido dejarlo un poco en segundo plano, mucho se ha especulado con esto pero la razón parece estar en la sobrecarga que está soportando el jugador, que además está viendo cómo sus esperanzas de ser el nuevo Cristiano Ronaldo para los blancos se disipan con la llegada de un nuevo goleador como Rodrygo.

Vinicius Junior se ha centrado más en los entrenamientos que en los partidos en sí, y eso quedó claro cuando vimos que Zidane no lo ha incluido en la lista del equipo un par de veces hasta ahora. No es el producto completo todavía, y eso se espera con su edad. Rodrygo tampoco es el producto completo, y si es mejor que Vinicius en este momento ni siquiera debería ser un tema de conversación, aunque lo esté siendo

Ambos jugadores ya han demostrado que son capaces de ayudar a este equipo en tiempos de necesidad y están preparados para formar parte de la plantilla del Real Madrid. Zidane les ha dado las dos oportunidades y, naturalmente, hay cosas en las que Rodrygo es bueno y que no vemos con Vinicius, y también es lo mismo al revés. Pero las sombras de que el brasileño ya está por irse planean sobre su carrera, y planean cada día más teniendo en cuenta que quien le llama es su colega Neymar, queda ver que está dispuesto a dar el PSG, y el jugador se ha mostrado muy receptivo, al igual que el club, veremos que final tiene esto.