¡En venta! El Barcelona le quiere sacar todo el provecho

Puede que el jugador no acabe ni la temporada

El Barcelona no atraviesa su mejor momento económicamente hablando. Esto ha sido lo último que se ha destapado de la situación que atraviesa el club, que por parte de la directiva ni afirma ni niega.

Parece ser que el club culé necesita recaudar ni más de ni menos que 88 millones de euros para equilibrar todos los gastos que han tenido y que les cuadren las cuentas, nada nuevo en el horizonte. Todos los clubes a lo largo de su historia pasan por momentos así, no es algo preocupante.

Así que los campeones de la liga están a punto de celebrar una rebaja en enero. La pregunta es ¿Alguien quiere ver a Ivan Rakitic, Samuel Umtiti y Arturo Vidal? Las ofertas por los jugadores del club siempre se dan y de estos tres últimos nombres sonaron con fuerza la ultima vez a pesar de que ahora mismo están en el vestuario azulgrana.

Por otra parte tanto Rakitk com Umtiti fueron tentados por el Manchester United antes de que se cerrara la ventana de fichajes, pero no es algo que no les haya sucedido a otros tantos ugadores de Europa. El Barcelona buscaría recaudar hasta 50 millones de euros para este verano, pero si lo que quieren es que se vaya tendrán que rebajar el precio, para que alguien pueda comprarle a mitad de temporada.

De los demás poco se ha especulado. Si bien es cierto que con Ansu Fati destacando en lo que va de temporada podrían hacer una muy buena suma con su venta, aunque en verdad, si se tiene en cuenta que están reticentes a que vaya a jugar para la selección española, ahora que ya ha obtenido la nacionalidad, no parece muy posible que se estuviera negociando una venta del jugador, que de momento está salvando algo más que los muebles del club.