El video íntimo de Jennifer López meneando las caderas a lo Shakira

JLO impresiona

Jennifer López es la diva en mayúsculas. La mujer de Álex Rodríguez fue una de las grandes triunfadoras en la gala de los MET de Nueva York donde estos días ultima la grabación de ‘Hustlers’ perseguida por los rumores de infidelidad de su prometido.

"Quiero decir, no importa, sé cuál es la verdad. Sé quién es Alex. Él sabe quién soy yo. Estamos felices", afirma JLo. "No vamos a dejar que otras personas salgan y nos digan cuál es nuestra relación. Sé cuál es nuestra relación", espetaba contundente hace unos días.

Una declaración de intenciones que López ha acompañado de fotografías con Rodríguez y, en concreto, de un video íntimo grabado por el propio Álex que está causando furor en las redes.

La estrella de América seduce, en esta ocasión, a sus incondicionales con un meneo de caderas único que muchos han comparado con la mejor versión de Shakira.

Y es que el pique entre las dos latinas por ver quién de las dos se hace con el premio a las mejores caderas viene de atrás.

‘Shak’ ha hecho de su contoneo una marca de la casa, pero JLo, en opinión de sus fieles, ha superado, incluso, a la mujer de Piqué como muestra el video que triunfa en Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Heading into the weekend like: 🌴

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Una grabación que, eso sí, también ha contado con las afirmaciones de sus detractores que aseguran que el trasero de Jennifer no es auténtico.

Las sospechas de prótesis y cirugía van a más desde que aparecieron fotografías que dejan en entredicho el volumen de las posaderas de López.

Y es que la diva no luce igual ahora, con casi 50 años, que cuando era más joven. Un cambio radical que muchos señalan a intervenciones secretas que han hecho de las caderas de la JLo lo más envidiado de su aplaudido cuerpo.