Vinicius explota! No puede más así y busca salida

El brasileño se queda fuera de la lista hoy y esta harto

Vinicius se derrumba. El jovén extremo brasileño, anunciado a bombo y platillo hace dos años por el Real Madrid, ha visto como su sueño se empieza a convertir en pesadilla. Tras anunciar su fichaje por el club blanco, el brasileño apuró la temporada del brasileirao en el club de sus amores, el Flamengo, para una vez terminado allí el campeonato, hacer las maletas hacia la vieja Europa, el continente de las oportunidades para las jóvenes perlas surgidas en Sudamérica. 

La primera temporada fue la de su explosión, puesto que en un año horribilis para el Real Madrid, Vini fue de lo poco salvable y destacable. De hecho, casi se podría decir que lo único positivo en lo deportivo en cuanto a rendimiento junto con el delantero Karim Benzema. Hasta aquí todo marchaba como el propio Vinicius hubiese deseado. 

A partir de la llegada de Zidane todo cambio para el brasileño, que vio como por un lado su campo de acción, la banda izquierda en su vertiente ofensiva, quedaba ocupada por la única novedad que realmente ilusiona al madridismo, que no es otra que Eden Hazard. El hecho de que Eden juegue en esta posición a tenido un efecto altamente nocivo en Vinicius Junior, pues ha tenido que acostumbrarse a jugar por la derecha y esto es algo que parece estar destrozando al extremo zurdo. No se adapta a esta posición, se le ve falto de confianza en cada acción y muy fuera de los partidos cuando sale para desestabilizar a las defensas rivales. Una sombra de lo que era el año pasado.

El otro día en partido liguero entre semana ya lloró cuando marcó el gol que tanto andaba buscando. Lloró por todo lo que está sufriendo y se liberó. Sin embargo, en esta jornada se queda fuera de la lista otra vez y el jugador está planteandose la opción de mirar más allá del Real Madrid si Zidane no cambia su postura hacia el jugador de Río de Janeiro.