¡Se la vuelve a jugar! Zidane recibe un fuerte toque

El partido de hoy supondrá un antes y un después para el técnico

Hoy el Real Madrid tiene nueva cita en el campo y ya ha anunciado su selección para el partido contra el Real Betis y la respuesta de los aficionados ha sido variada, pero en todo caso no ha sido buena.

Los blancos han reaccionado bien después de la derrota ante el Real Mallorca el mes pasado, recuperándose con victorias sobre el Galatasaray y el Leganés en la Liga de Campeones y la Liga respectivamente.

Este último resultado, a su vez, los ha mantenido a sólo un punto de su rival, el Barcelona, en la tabla, por lo que están desesperados por arrimar el hombre todo lo necesario y conseguir una victoria para lograr los puntos que necesitan para subir en la tabla. Con esto en mente, Zinedine Zidane ha optado por una plantilla lo más fuerte posible, sin olvidar las lesiones y suspensiones, aunque algunas decisiones del táctico francés han dado lugar a una respuesta que ya es más bien un clamor popular, el técnico no gusta a los acérrimos del club merengue, y eso que antes le idolatraban.

Sobre los desaires que ha tenido con Brahim Díaz y Lucas Vázquez, muchos seguidores están descontentos de que el primero no estuviera incluido en el equipo, mientras que otros estaban encantados de que el segundo no hubiera sido convocado.

El tiempo dirá si Zidane ha elegido sabiamente y si tiene a losmejores jugadores a su disposición para conseguir los tres puntos de hoy, pero en última instancia será una prueba dura y en la que esperan poder salia airosos, ya que tendrán que volver a centrar su atención en el Galatasaray para el próximo miércoles por la noche.

Con la aprobación de jugadores de la talla de Eden Hazard, Karim Benzema y otras figuras clave, todavía hay mucha calidad y experiencia en el equipo, y con eso el técnico galo parece tenerlo todo listo para derrotar al Betis, que actualmente se encuentra en la decimosexta posición de la tabla de clasificación.

En cuanto a Díaz y Vázquez, el primero sólo ha jugado nueve minutos de fútbol en lo que va de temporada, y muchos aficionados del Real Madrid parecen desesperados por ver más de él, mientras que su compañero de equipo sólo ha logrado un gol y ninguna asistencia en ocho partidos, lo que quizás explique por qué se alegraron de que no esté involucrado. 

La suert ya está echada y en el campo nunca se sabe. Veremos si de esta Zidane logra salir vivo, puesto que podría volver a enfrentarse a una ola de peticiones de su dimisión.