¡Ya tiene sustituto! Bartomeu ha sido muy rápido

El vestuario del Barça va a estallar en cualquier momento

Lionel Messi últimamente no se calla ni debajo del agua. Normalmente es alguien callado y que no da guerra, pero esa faceta suya debe de estar pasando a mejor vida, porque últimamente lo único que está dando es problemas, quizás ahora que sabe que puede darlos.

Valverde no vive ni un solo momento de paz esta temporada, con un vestuario que no se entiende, problemas por todas partes, y además una estrella futbolística cabreada, que es quizás el problema que más influya.

La pregunta más esperada se la hicieron al astro argentino en su última entrevista, y habló abiertamente de que la jubilación está en su mente. La legendaria estrella del Barcelona tiene 32 años, lo que significa que es un hecho inminente que es una cuestión de tiempo hasta que su cuerpo no sea capaz de cumplir con las exigencias de la competición de alto nivel.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Se le preguntó a Messi cuántos años creía que le quedaban en una amplia entrevista con el El astro argentino se negó a dar una fecha concreta, insistiendo en que haría un balance anual de cómo estaba manejando las cosas. "Me evalúo cada año, y cada año veo si soy bueno, si soy malo, si puedo continuar, si no puedo continuar. Ahora estoy en una edad en la que cada vez es más difícil. Es normal y lógico", dijo Messi. Se negó a hacer predicciones firmes: "Estaré por aquí a los 35 o 36', y luego tengo 35 o 36 años, y no puedo moverme.No quiero ser así. Quiero ser bueno, competir y ayudar".

Sobre su relación con el entrenador el argentino soltó de nuevo una de sus famosas perlas, asegurando que todo lo que tenía que decir ya lo había compartido con él y la directiva del club, pero también aseguró que lo que estaba claro es que en la forma que se están haciendo los cosas no se pueden ganar puntos ni partidos. 

Veremos que pasa con el técnico, no es el primer jugador que se queja y además en las últimas horas se ha sabido que podría haber ya un posible sustituto.