Zidane da la sorpresa y hunde el esquema de Lopetegui ¡ataque total!

El francés descarta todo lo realizado en la Supercopa ¡Y va a hacer esto para el partido!

Parece que durante toda la semana tanto el Real Madrid como Zinedine Zidane, e incluso los jugadores blancos, han estado jugando al despiste con un Julen Lopetegui que visualizaba su planteamiento del Bernabéu en función de lo que pudiese presentar su rival, y ahora todo le ha cambiado. En este sentido, andaba algo perdido hasta hoy. En un principio creía en un once fijo del míster francés, sin embargo las incorporaciones de última hora y las decisiones de Zidane al respecto, siempre sorpresivas, le hacen dudar. Cierto es que Zizou suele sacarse algún conejo de la chistera, pero ni siquiera Lopetegui esperaba un arma secreta de este calibre.

Zidane

Los blancos, que vienen de alzar el primer trofeo de la temporada, la Supercopa de España, han conseguido superponerse a los baches que han sufrido y ahora encaran el tramo decisivo de la campaña con la confianza de los resultados (al trofeo de Arabia Saudí se une que son líderes de LaLiga) y con cada vez más efectivos. Y ese es el factor que hunde la idea de partido que tenía en mente el preparador vasco. Todo cambia ahora. Los pronósticos de fútbol le dan a los hispalenses bastantes posibilidades, sin embargo la recuperación relámpago de efectivos en la plantilla blanca se los resta rápidamente.

Y a estas alturas, con la confirmación de última hora que ha puesto sobre el césped de Valdebebas el entrenador galo, ya le son menos favorables a los sevillistas. Y es que tanto Karim Benzema como Luka Jovic y puede que Sergio Ramos apuntan al duelo de mañana a las 16.00 (hora española). Los tres parecían descartados para el choque pero se les ha visto con el resto de sus compañeros a buen ritmo en la sesión previa al partido. Lopetegui sabe que si están, Zidane tirará de ellos en un enfrentamiento tan trascendental en la tabla clasificatoria (los andaluces son cuartos, con 35 puntos, a 5 del Madrid, con 40).

Y eso repercute en las posibilidades de llevarse los tres puntos de uno y otro equipo. La casa de apuestas Marathonbet otorga a la victoria del conjunto de Zizou una cuota de 1,64; mientras que el empate se va a 4,45 y el triunfo hispalense a 4,90. Eso sí, los números muestran a las claras una cosa: es un partidazo, porque el Madrid, aun recuperando a su puntal en ataque y al líder en la defensa (que lo tiene más complicado para llegar al partido), deberá vestirse con sus mejores galas para doblegar al cuadro de Lopetegui. Además el ex entrenador del Madrid tiene a todo el grupo disponible salvo Lucas Ocampos.

Real Madrid-Sevilla