A Zidane se le acumulan los problemas ¡Ojo a esto!

El técnico no consigue poner orden en su vestuario

sEl Real Madrid no ha tenido un comienzo perfecto para la nueva temporada de la Liga 2019/20. De momento en los tres partidos, los Blancos sólo han registrado una victoria, lo que indica que no están en la dirección correcta que se diga.

En este sentido, Zinédine Zidane tendrá que hacer dos cosas importantes en el mes que se le presenta , primero que todo arreglar su deficiente defensa y también debería establecer su alineación más fuerte.

Madrid jugando

Por ahora, esto no es ningún secreto: el Real Madrid ha recibido demasiados goles desde el comienzo de la temporada. En los tres partidos que ha jugado, los Blancos han permitido que cuatro goles sacudieran su red y por si esto fuera poco en total ya se han perdido cuatro posibles puntos, algo que comienza a desesperar a su aficción.

Pero no se trata de una cuestión que empiece esta temporada, incluso la temporada pasada, recibió un total de 46 goles a lo largo de la campaña 2018/19 de la Liga, y la verdad es que la tendencia fue al alza durante la pretemporada, cuando las tropas de Zidane jugaron cinco partidos y recibieron la friolera de 16 goles.

Si el francés quiere mejorar los resultados de la temporada 2018/19, cosa que intentará lograr por todos los medios disponibles, tiene que hacer autocrítica y un balance real de lo desastrosa que ha resultado la anterior temporada, y centrarse en lots problemas que hay en su defensa debería ser lo primero de la lista en las prioridades.

Zidane

En el vestuario andan las cosas revueltas, y eso que parecía que una vez terminados los culebrones del mercado de fichajes todo volvería a su cauce, pero la verdad es que no ha sido así, en resumen final unos han regresado de sus préstamos otros se han quedado, aunque todo presagiaba que se iban a ir casi seguro, como en el caso de Bale, y así andaba todo, pues revuelto y eso no es forma de empezar una temporada.

Pero a Zidane le que mucho camino por delante y seguirá buscando hacer una alineación perfecta y fuerte.