Zidane no se calla, el técnico dijo esto (y nadie se queda indiferente)

Hoy el Real Madrid se la juega y Florentino está expectante

A menos de 4 horas, del primer Derby de Madrid de la temporada 2019/20, es importante que el club se mantenga concentrado y se prepare para el partido con la mayor confianza posible.

A lo largo de los últimos partidos en La Liga, han tenido la suerte de cambiar lentamente su mala suerte y mañana es otra gran prueba contra el Atlético Madrid de Diego Simeone en busca de venganza.

En el verano, ambos equipos se enfrentaron en East Rutherford, Nueva Jersey, en el partido principal de la Copa de Campeones Internacional de 2019. ¿Todavía se recuerda, verdad? Bueno, ¿cómo olvidarlo? El equipo de Zinédine Zidane quedó destrozado por 7-3 a manos de sus rivales de la ciudad.

Diego Costa marcó cuatro goles en el marcador (al tiempo que se burlaba de Sergio Ramos) y la superestrella adolescente Joao Félix marcó su primer gol con el club y marcó dos pases de gol. Angel Correa y Vitolo también pudieron marcar para su club.

En el caso de Madrid, no pudieron superar a Jan Oblak en el minuto 59 gracias a Nacho. Los otros dos goles fueron de Karim Benzema y Javier Hernández Carerra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

👊 IT’S EL DERBI DAY! 🙌 ¡DÍA DE #RMDERBI! #HalaMadrid

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

 Ahora mismo, los hombres de Zidane están en lo más alto en su camino hacia el Wanda Metropolitano, pero aunque las cosas han ido bien, todavía tienen que esforzarse y asegurarse de no abordar este partido con ninguna expectativa.

Algunos otros jugadores de mediocampo, como Luka Modric e Isco, podrían tener la oportunidad de volver a jugar después de haber sido expulsadas debido a una lesión, lo que debería ayudar. Mantener el estado de forma reciente de Benzema también será algo que el club espera que se mantenga en plena forma.

"Estamos preparados para hacer una gran actuación. Tendremos que poner muchas cosas, no sólo intensidad. No estoy pensando en los resultados negativos, sólo en el gran partido que nos espera", explicó el francés".