¡Neymar no viene solo! El otro objetivo del Barça en el PSG

¡Neymar no viene solo! El otro objetivo del Barça en el PSG

Ya hay negociaciones

El Barça trabaja sin descanso para traer a Neymar Junior de vuelta. Algo que será tremendamente complicado, por el elevado precio que el Paris Saint-Germain pide por él, que hará que tengan que apañárselas como sea para conseguir el dinero. Además, su elevado salario, las primas, las comisiones y demás también hacen que sea prácticamente un sueño imposible.

Sin embargo, harán todo lo posible para que se cumpla, y están dispuestos a sacrificar jugadores como Antoine Griezmann, Philippe Coutinho u Ousmane Dembélé. Pero no es el único objetivo prioritario que Josep María Bartomeu tiene para verano, ya que Lautaro Martínez es otro galáctico que ocupa la lista de prioridades, y por el que se hará un desembolso importante.

A parte, en el Parque de los Príncipes también hay otro jugador que resulta del total agrado de la directiva. Se trata de Tanguy Kouassi, un jugador del que tomaron buena nota en el Mundial sub 17, donde era una de las estrellas de la selección francesa. Su posición es central, aunque también puede ser pivote defensivo, y destaca por su gran presencia física.

Mide 187 centímetros, a sus apenas 17 años, y muchos le comparan a Kalidou Koulibaly por su fuerza, su potencia, su envergadura y su corpulencia. Unas cualidades que también le han abierto las puertas del primer equipo del PSG, donde ya ha jugado 13 partidos entre todas las competiciones, donde ha sido capaz de anotar tres goles y dar una asistencia.

Además de por su potencial, resulta especialmente atractivo por el hecho de que acaba contrato en junio, y sigue sin llegar a un acuerdo para su renovación. Aunque hay escuadras como el RB Leipzig, el Napoli, la Roma, el Mónaco o el Olympique de Marsella que ya se han posicionado para acogerle.

Kouassi puede ser el cuarto central del Barça.