Toda la información del Argentina-México: formaciones, estadio, hora y TV

El elenco de Lionel Scaloni finaliza este martes la gira por los Estados Unidos con un amistoso frente a los dirigidos por Gerardo Martino. Conoce los datos imprescindibles antes del partido.

La Selección Argentina se enfrenta este martes con su par de México, que es conducido por Gerardo Martino, en el último amistoso de la doble fecha FIFA. La Albiceleste viene de igualar 0-0 con Chile en Los Ángeles, mientras que el Tricolor venció 3-0 a Estados Unidos en New Jersey.

Horario, árbitro y TV:

El partido comenzará a las 23.00 (hora de la Argentina) y será transmitido por TyC Sports. El árbitro designado para impartir justicia es Said Martínez, de Honduras, quien será acompañado por Cristian Ramírez y Walter López como asistentes.

Estadio:

El Alamodome se encuentra situado en la ciudad de San Antonio, que pertenece al estado de Texas. Luego de una inversión de 186 millones de dólares, se inauguró en 1993 y cuenta con una capacidad para 65.000 personas. Albergó el All Star Game de la NBA en 1996 y fue una de las 14 sedes de la Copa de Oro de la Concacaf en 2017. Además, fue el hogar de los Spurs (básquet) entre 1993 y 2002.

Posible formación de Argentina:

Lionel Scaloni no confirmó el equipo en la conferencia de prensa previa el encuentro. De todas maneras, es un hecho que Esteban Andrada reemplazará en el arco a Agustín Marchesín y que Exequiel Palacios ingresará en lugar del lesionado Giovani Lo Celso. La alineación sería: Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Palacios, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala, Lautaro Martínez o Lucas Alario y Marcos Acuña o Alexis Mac Allister.

Posible formación de México:

El elenco de Martino arriba tras derrotar por 3-0 a Estados Unidos. El técnico rosarino mantiene una única interrogante: la presencia de Uriel Antuna o Jesús Corona en la delantera. Los 11: Guillermo Ochoa; Fernando Navarro, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Miguel Layún; Héctor Herrera, Édson Álvarez, Jonathan dos Santos; Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Antuna o Corona.

Historial:

A lo largo del tiempo, se enfrentaron en 30 oportunidades: 14 victorias para la Albiceleste, 11 empates y cuatro triunfos de el Tricolor. La última alegría del combinado azteca fue hace 15 años: fue 1-0 con el gol de Ramón Morales, el 10 de julio de 2004, en el marco de la fase de grupos de la Copa América. Desde entonces, Argentina mantiene un invicto de nueve duelos.