"100% en el Real Madrid en verano" Zidane no se rinde lo quiere si o si

Florentino tiene otras cosas en mente

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tiene predilección por varios jugadores, y además no la oculta, uno de sus caprichos más sonados de la anterior temporada de fichajes fue precisamente Paul Pogba.

Hace unos días se les fotografió juntos y conversando muy animadamente, el técnico insiste en que su conversación con Pogba seguirá siendo privada y que fue "pura casualidad" que ambos estuvieran juntos en Dubai.

El dúo francés se veía hablando en Dubai durante la pausa internacional. El centrocampista del Manchester United está lesionado y no pudo jugar con Francia, mientras que Zidane disfrutó de un breve descanso de su dirección del equipo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Almost there 💦 show off or motivation 🤔 you choose ? Same result at the end anyway 🤷🏾‍♂️🙏🏾#enjoyworking

Una publicación compartida por Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

Se ha hablado mucho de que Pogba se unirá a Zidane en el Bernabéu, por lo que ser fotografiados juntos en Dubai sólo añade combustible al fuego.

Zidane se ha negado a confirmar si hubo una discusión o no sobre la posibilidad de que el jugador pueda formar parte de sus filas.

El técnico galo salió a explicarlo muy rápidamente, “Como con cualquier otro, nos conocemos y hablamos. Lo que estábamos tratando es personal”. "Es una conversación entre él y yo. Nos conocemos desde hace mucho tiempo."

Inmediatamente uno se pregunta qué piensa Solskjaer de esto, ya que su jugador estrella podría perderse el gran partido contra el Liverpool de este fin de semana.

El entrenador también se ha pronunciado: "Es una foto y cuando estás en Man United te sacan fotos, pero no tengo ningún problema con eso”, tiene claro que "Paul quiere quedarse aquí y jugar bien y es parte de nuestro plan para el futuro."

El rumor ha tenido mucho recorrido y muchas voces que le han acompañado. Hay quien aseguró que no creyera que Pogba quiera quedarse en el United y si tuviera la oportunidad de fichar por el Real Madrid se iría en un abrir y cerrar de ojos. Uno de los comentarios que se han podido leer es el de “100% Pogba en el Real en verano”. Veremos que pasa finalmente, Florentino ya ha dicho muchas veces que sus intereses son otros.