El Arsenal se lo quiere llevar, y Florentino dice que mínimo 35 kilos

Al club no le va a salir barato quedarse con el jugador

Las reuniones en el Real Madrid son un habitual estas semanas para el club merengue, la temporada de fichajes se acerca y en verdad quieren saber a qué atenerse, antes de abrir negociaciones más serias tienen que saber con qué cuentan para negociar. El centrocampista del Arsenal Dani Ceballos se reunió esta semana con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para hablar de su futuro en el club.

El centrocampista español se unió a los Gunners en calidad de cedido en el traspaso de verano y se ha establecido como favorito de los aficionados en los Emiratos desde el primer día. Sin embargo, su préstamo no incluía una opción de compra, y la expectativa era que regresara al Bernabéu el próximo verano. Aunque, se ha dicho ahora que es poco probable, con el centrocampista ya dispuesto a despedirse del Real Madrid y mudarse al Arsenal de forma permanente.

Según se informa, esta semana habría dicho al Madrid de que si el Arsenal quiere ficharlo, quiere que los dos clubes lleguen a un acuerdo. Priorizará el traslado al Arsenal por encima de otras opciones y ha pedido a Pérez que se reúna con los Gunners en enero para intentar solucionarlo. Ceballos está "esperanzado" de que los dos clubes puedan ponerse de acuerdo en un precio razonable para él, aunque Florentino pueda echar por tierra esa idea. Por su parte Zidane no es partidario de que el jugador regrese él sigue empeñado en que su apuesta primordial es Pogba y quiere convencer a Florentino de que ese y no otro es el camino a seguir.

El Madrid pagó 14 millones de euros para fichar a Ceballos del Real Betis, y quieren al menos tres veces esa cantidad si lo venden, ya que eso cubriría el dinero que han pagado en salarios y representa un beneficio.

Es poco probable que el Arsenal esté dispuesto a pagar esa cantidad, pero una cifra cercana a los 35 millones de euros podría bastar para convencer al jefe del Real Madrid de que venda. Todas las posibilidades están abiertas siempre que el Arsenal quisiera quedarse con el jugador, el entrenador del Arsenal parece muy contento con el español según sus últimas declaraciones