¡Se avecina guerra! Florentino tiene nuevo capricho y no le va a ser fácil

El Real Madrid competirá de nuevo con los grandes clubes

El Real Madrid tiene en su punto de mira a varios jugadores como futuros fichajes para este invierno. Entre sus quinielas están varios nombres,el problema es que esos nombres también están en la lista de otros clubs.

Se dice que el París Saint-Germain está decidido a ganar al Real Madrid con la firma de Christian Eriksen. El internacional danés verá expirar su actual contrato con los Spurs al final de la campaña 2019-20, y parece probable que el jugador de 27 años abandone el equipo de Mauricio Pochettino en busca de nuevos retos.

El Madrid estaba muy ligado a una jugada del ex jugador del Ajax durante el traspaso estival, y se entiende que el gigante español sigue teniendo un interés firme. Sin embargo, el PSG está deseoso de llegar a un acuerdo con el danés, que podría intentar firmar un contrato previo con un club extranjero durante el periodo de fichajes de enero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

OFFICIAL: Christian Eriksen has not been included in today’s squad to face Watford as he misses out through injury.

Una publicación compartida por Christian Eriksen (@eriksenfans) el

En lo que se ha podido saber se añadía que los Spurs están deseosos de vender Eriksen a principios de 2020, aunque es probable que el atacante rechace una salida a mitad de temporada a favor de pasar a una libre el próximo verano, después de todo el jugador se ha ganado unas más que merecidas vacaciones

Pero no solo el Real Madrid y el PSG tiene intención de quedarse con el futbolista, parece ser que el Manchester United está siguiendo de cerca los acontecimientos que rodean a esta estrella, que de momento parece ser asequible. Nadie se ha atrevido a dar cifras, pero sí se sabe que el precio de salida será muy elevado debido a las grandes dotes del jugador. Queda por ver lo que están dispuestos a ofrecer los clubs, y si efectivamente su actual equipo quiere dejarle ir, parece que será así, aunque a él se le ve dispuesto a hacerlo, y se sabe que simpatiza bastante con el Real Madrid, por lo que Florentino quizás tenga más posibilidades que el resto.