¡Bomba! Florentino muy pendiente de lo que pase en la Premier y es por esto

El directivo se quiere adelantar a todos

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer ha afirmado que "no pasará mucho tiempo" antes de que Paul Pogba vuelva de su actual lesión de tobillo.

El campeón del mundo francés ha estado fuera de juego con los Diablos Rojos desde el empate a 1-1 contra el Arsenal en Old Trafford el 30 de septiembre. Desde entonces, el United ha registrado tres victorias, dos empates y dos derrotas en los siete partidos que ha jugado en el abismo del mediocampista estrella.

El equipo se encuentra en un momento bastante bajo, al igual que el físico de sus jugadores, ya que el sábado sufrió una sorprendente derrota por 1-0 en Bournemouth, y Solskjaer espera poder contar con Pogba en la próxima cita, o eso espera,según la declaración del seleccionador noruego en una conferencia de prensa. 

El entrenador tiene todas las esperanzas puestas en su pronta recuperación, aseguró que no va a pasar mucho tiempo antes de que se quite el yeso, y tendrá que ponerlos a trabajar duro en la pausa internacional

Mientras tanto, Solskjaer quiere que sus jugadores continúen en plena forma en la Europa League contra el Partizan de Belgrado, hoy. El United quiere recuperarse de otro decepcionante resultado en la Premier League con la derrota ante el Bournemouth el pasado sábado, al clasificarse para las fases eliminatorias de la Europa League.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

This volley is just 😍 #MUFC #GoalOfTheDay #Pogba

Una publicación compartida de Manchester United (@manchesterunited) el

El equipo de Solskjaer ha sumado siete puntos en sus tres partidos hasta la fecha, pero sólo ha marcado dos goles, mientras que esta temporada sólo ha logrado más de un gol en un partido de la Premier League en dos ocasiones. 

No son pocos los que vinculan que el jugador además de recuperarse está aprovechando para hacer negociaciones con Zidane, ya se sabe que es uno de los jugadores fetiche del técnico galo, y que no está dispuesto a renunciar a poder tenerle en sus filas. Cuando se le preguntó a su actual entrenador este no quiso responder sobre el asunto, pero dar la callada como respuesta no le va a servir de nada tampoco.Porque no es el único club que está detrás de su jugador, pero sí es el que se quiere adelantar a todos.