¡Bomba! Pasa de Cristiano Ronaldo y se quiere ir a jugar con Zidane

El directivo hace una gran oferta

El Real Madrid está listo para continuar su búsqueda de Paul Pogba después de varios intentos fallidos en el verano. La estrella del Manchester United abrió la puerta para un traslado al Bernabéu, cuando dijo que estaba listo para un nuevo desafío.

Pero el club inglés se mantuvo firme en su postura de que el ganador del Mundial no estaba a la venta. El Madrid ya está listo para poner a prueba su determinación una vez más con una oferta de dinero en efectivo y jugadores que incluye al creador de juego español Isco, según la publicación española Eldesmarque.

El jugador de 27 años sólo ha disputado siete partidos esta temporada, ya que lucha por encajar en los planes de Zinedine Zidane. El United puso un precio a su fichaje récord que superó los 100 millones y eso demostró ser un problema, ya que los Blancos invirtieron mucho el verano pasado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Looking for which shoe to wear. (I said SHOE, not SHOES...) 🦶🏾😝

Una publicación compartida por Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

Los nuevos fichajes no han tenido el impacto que Zidane esperaba, pero el club está preparado para volver a empezar con 68,5 millones en efectivo e Isco, esta ha sido la contraoferta que le ha hecho Florentino. Mientras que el futuro del entrenador galo sigue en el aire, pero eso no ha impedido que el presidente quiera perseguir al francés. Pogba está actualmente marginado por una lesión de tobillo y no ha podido jugar con el United, pero el Madrid sigue deseando el traspaso. El centrocampista y Zidane fueron vistos juntos en Dubai a principios de este año, aunque se dijo que el encuentro fue una mera coincidencia. Los blancos se enfrentan a la competencia del antiguo equipo del Pogba, el Juventus, que está listo para traerlo de vuelta a Turín

Cristiano Ronaldo ha dado luz verde a la jugada, y el propio Pogba no descarta el regreso a Italia. Su agente Mino Raiola dijo a principios de este año que los deseos de su cliente son claros, quiere la camiseta blanca.