¡Bomba! La sorpresa que Cristiano Ronaldo da a todo el mundo

El astro portugués nunca deja indiferente

El fútbol a veces también tiene ese más tierno y conmovedor que muchos denominan como “hacer piña” , eso es el verdadero sentido de un equipo estar todos unidos

En esta ocasión Cristiano Ronaldo ha querido recordar a un compatriota que lo está pasando mal, él siempre con los suyos hasta el final y ha enviado un mensaje muy tierno a la estrella del Everton Andre Gomes.

Gomes se enfrenta a un año después de sufrir una terrible lesión durante el empate a 1-1 con el Tottenham en Goodison Park el domingo. El centrocampista portugués fue sorprendido por un desafío tardío de Son Heung-min antes de chocar con Serge Aurier. El jugador fue operado el lunes y el Everton ha confirmado que espera que se recupere completamente, en medio de los temores iniciales de que su carrera pueda estar en peligro.

Ha recibido mensajes de apoyo de todo el fútbol y su compañero portugués Ronaldo ha querido hacer lo propio y enviar sus mejores deseos. Lo hizo como es habitual en él por las redes sociales.Al publicar una foto de la pareja en el servicio internacional, Ronaldo rezó por una rápida recuperación y prometió que Gomes "regresará más fuerte". El portugués aseguró que Andre tendrá todo el apoyo que necesite. Él está al 100% seguro de que se hará más fuerte como jugador de fútbol y como hombre. 

Todos sus compañeros de equipo también quisieron animarle y le dedicaron bonitas palabras de apoyo algunas fueron “Es un hombre fantástico y un profesional fantástico.Todos los jugadores estamos tristes, pero el espíritu que mostramos fue una buena respuesta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🔵 Yes! We are into the last 8 of @thecarabaocup! Thanks Goodison Park for another incredible atmosphere! @everton #COYB #GoToffees #CarabaoCup

Una publicación compartida de André Gomes (@aftgomes21) el

Todos sus compañeros están pendientes de él y le desean una pronta recuperación, también le dedicaron su reciente triunfo en el campo.

El mensaje de Cristiano Ronaldo llega entre unos fuertes rumores de que el astro podría estar pensando seriamente en abandonar su actual club, el Juventus de Turin, y volver a poner rumbo a Inglaterra donde pasó uno de los mejores momentos de su carrera, aunque los italianos no le van a dejar marchar así como así.