¡Bomba! Traición a Cristiano Ronaldo, se va a jugar con Messi

La noticia que no va a gustar nada al astro portugués

Tiene toda la pinta de que el Manchester United está considerando gastar mucho para traer del Inter de Milán al delantero Martínez. Tendría mucho sentido, ya que los clubes disfrutan por lo general se suelen entender en el mercado de fichajes.

Por otra parte, el defensa del Bayern de Múnich, Jerome Boateng, podría fichar acabar en el equipo inglés, aunque en su caso tendría más sentido el fichaje por el City como espera casi todo el mundo

United considerará la posibilidad de activar la cláusula de liberación del delantero del Inter de Milán Lautaro Martínez,. El United podría hacer un movimiento por el argentino en enero, pero necesitaría activar su cláusula de liberación de 110 millones de euros.

Pero el equipo inglés no es el único interesado, si hay un nombre que suena para sustituir a Luís Suárez ese precisamente es del argentino, y además la afición está encantada con la idea que siempre es un punto a favor. Quien no estaría para nada encantado es el otro astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, que esperaba ver al argentino a su lado en el campo y no corriendo con la camiseta azulgrana. Además en recientes declaraciones Martínez aseguró que tiene mucha devoción por el portugués, igualándole así al nivel de Messi, algo que en el vestuario tampoco va a ser bien recibido.

Por otra parte El ex defensa del Manchester City, Boateng, fue uno de los objetivos durante los días de José Mourinho como entrenador y, según parece, Ole Gunnar Solskjaer también es un aficionado del internacional alemán.Se ofrecerá de nuevo al United en enero, pero parece poco probable que se produzca ningún movimiento. Aunque tal y como está la situación quizás sería mejor que se centraran en retener a Tahith Chong, cuyo manager ya ha advertido al Manchester United de que considerará ofertas de otros lugares si el club no presenta las condiciones adecuadas para el extremo holandés.