¡Bombazo! Florentino Pérez le tiene que decir adiós, no queda otro remedio

La guerra entre los clubes está siendo dura

La rueda de los fichajes sigue girando y de momento no parece detenerse. Mucho se ha hablado de lo que Florentino Pérez va a hacer en este mercado de fichajes de invierno, que es concretamente nada, parece ser que los blancos se van a quedar como están, aunque previsiblemente verán a James partir. 

Hubo un jugador en el que mostraron especial interés pero la cosa no llegó a fraguar del todo bien, se trata de Christian Eriksen, a quien ahora se suma el interés del Manchester United, que puede que se dirija hacia el norte en enero. El internacional danés estuvo muy vinculado a los Diablos Rojos durante el verano, pero no se materializó.

Se sabe que quiere salir de White Hart Lane y se dice que el United está a punto de lanzarse con una oferta de 42 millones.

El danés está en el último año de su contrato con el Tottenham, por lo que podría salir gratis en verano. Eso ha vuelto a despertar el interés del Real Madrid, pero el centrocampista ofensivo se ha cansado de esperar a los gigantes de la Liga y, en su lugar, ha iniciado conversaciones con el United.

El entrenador de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, necesita reforzar su mediocampo y su ataque, y Eriksen, de 27 años de edad, podría estar a la altura de las circunstancias después de impresionar durante sus seis años en el Tottenham.

Y el United se prepara para presentar su candidatura al internacional danés tras mantener conversaciones con él el mes pasado. Tras haber sido una figura clave para el Spurs desde que fichó por el Ajax por 12 millones en 2013, Eriksen ha sido menos habitual en el equipo esta temporada, y algunos observadores señalan que las especulaciones del verano sobre su fichaje por el Real Madrid pueden haberle desestabilizado.