¡Bombazo! Florentino Pérez se lo quiere asegurar al precio que sea

El directivo no está dispuesto a que se le escape la oportunidad

Todo se ha convertido en una lucha contrarreloj. Unos buscan nuevos integrantes para sus plantillas y otros en cambio lo que están viendo es peligrar su puesto ante la apertura del mercado que es ya inminente.

Uno de esos entrenadores que están pendientes de ver cómo se van sucediendo los acontecimientos es precisamente el vasco Unai Emery quien sigue desafiando los rumores sobre su futuro como entrenador del Arsenal. 

Un empate a 1-1 contra el Vitoria en la Europa League no fue el resultado ideal para el ya de por sí presionado estratega español.

A pesar de tomar la delantera a través de Shkodran Mustafi, los Gunners una vez más no lograron mantener la ventaja, ya que concedieron en los últimos compases y tal vez tuvieron la suerte de no haber perdido el partido. No sólo fue un mal resultado, sino que el rendimiento tampoco fue inspirador.

¿Pero Emery teme por su trabajo? Bueno, se ha hablado de que José Mourinho lo sustituya en el Emirates Stadium en un futuro próximo y el último rumor es que el ex entrenador del Manchester United, el Chelsea y el Real Madrid está en conversaciones ,con el jefe del club.Este rumor fue sacado a colación durante la conferencia de prensa de Emery después de Vitoria.

El Arsenal ha comenzado a preparar el terreno para un cambio de dirección, con la aparición de "fracturas" entre Unai Emery y los miembros de su plantilla, y además esto en las últimas jugadas se ha hecho todavía más evidente y justo ahora al míster eso no le beneficia para nada. 

Varios rumores afirman que el Arsenal está buscando a un entrenador con un gran conocimiento de la Premier League que pueda aportar una identidad a un equipo que fue reagrupado con un gasto significativo en la ventana de verano.