¡Bombazo! El ofertón que lanza Florentino Pérez, todos tiemblan

El Manchester no va a poder resistirse

El Real Madrid está dispuesto a todo para lograr conseguir al capricho más preciado de Zidane. La pasada temporada de fichajes el el entrenador del Madrid no pudo conseguir a su hombre, y el United se mantuvo firme en su precio de 180 millones.

El Real Madrid necesita mejorar su plantilla a pesar de que el última partido no hay ido mal y que eso les haya dado a los blancos un balón de oxígeno bastante grande pero no lo suficiente para lo que necesitan. 

A pesar de los esfuerzos para que Bale brille, este jugador no termina de despuntar y todos lo saben ya, por eso parece más que razonable que en un intento de conseguir a Paul Pogba, vayan a ofrecer a Gareth Bale más otros 90 millones para lograr alcanzar al jugador francés.

Pogba estuvo en el radar del Real durante todo el verano pasado, y el centrocampista describió un posible fichaje por el Bernabéu como "un sueño".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

3 points! Congrats on your first @realmadrid goal @hazardeden_10 👊🏼⚪️

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

Mientras tanto, Gareth Bale parecía dispuesto a abandonar el Madrid todo el verano, y Zidane dejó claro que el as de Gales no estaba en sus planes futuros. Bale, que cumplió 30 años en julio, ha sido reintroducido en el equipo del Real Madrid y ha disputado seis partidos de liga, con dos goles a su favor por el momento, pero Bale ha sido excluido de los partidos de la Liga de Campeones, y se cree que está más decidido que nunca a abandonar el equipo merengue, por el momento solo se sabe que lo que le han dicho al jugador es que van a revisar su futuro en el club, aunque esto ya se lo dijeron en verano, momento en el que en verdad se creía que veríamos al jugador abandonar a los madridistas.

Podría cumplirse el dicho de “matar dos pájaros de un tiro” y Florentino estaría pensando en traer a Pogba a cambio del cambio por el inglés. Veremos qué le parece al Manchester.