El crack que se quiere ir con Sergio Ramos, pero Zidane no lo aprueba

Nuevas disputas en el vestuario blanco

Hay temporadas en las que los jugadores no se lucen como deberían o más bien como el público espera de ellos. Y esto es precisamente lo que ha ocurrido en el último partido del Arsenal

A Dani Ceballos le ha tocado pedir disculpas a los hinchas del Arsenal tras fallar el tiro decisivo durante la derrota en la Copa Carabao ante el Liverpool. El Arsenal lideró en Anfield el miércoles por la noche, mientras que el Liverpool, líder de la Premier League, luchó para igualar el partido. Cosa que terminó por suceder, pero para mal.

El Liverpool transformó los cinco tiros desde el punto preciso y Caoimhin Kelleher rechazó a Ceballos, jugador que está prestado por el Real Madrid para el Arsenal, lo que hizo que los Gunners se quedaran fuera de la competición.

Rompiendo su silencio después del penalti, Ceballos dijo: "Nunca dejaré de fallar por no intentarlo. Nunca me esconderé por miedo a un fracaso” ,”Si tuviera hoy la oportunidad, asumiría la responsabilidad sin lugar a dudas”.” Lo siento por mis seguidores, pero quiero que sepan que daré mi alma por este equipo".

Unai Emery, por su parte, insistió en que estaba "orgulloso" de su equipo, que había cambiado tanto a pesar de su caída sobre el Merseyside. “Fue un partido de locos", dijo el jefe de los Gunners. El entrenador se mostró muy orgullo del trabajo de sus jugadores, asegurando que habían tenido un ritmo muy alto en los primeros 45 minutos. Al final se ganó hasta la última acción, aunque no el partido. Hay muchos aspectos positivos que tomar en cuenta. Defensivamente, ambos equipos no pueden estar contentos con su actuación y tienen mucho que revisar Pero para los aficionados fueron unos 90 minutos increíbles. Hoy el Arsenal volverá a la acción en los Emiratos Árabes Unidos.

Pero la soga de Ceballos está demasiado apretada, el jugador no termina de adaptarse al club y se dice de forma extraoficial que va a pedir una pronta vuelta a su Real Madrid, por su parte Sergio Ramos aseguró que espera el regreso del jugador, pero Zidane siempre se ha mostrado muy poco partidario