¡Doble traición! Cristiano Ronaldo no se cree lo que ha pasado

El astro portugués está muy enfadado pero Florentino Pérez también

No está siendo la mejor semana para Cristiano Ronaldo, eso ya está muy claro. El portugués anunciaba hace unos días que va a estar un tiempo retirado para poder recuperarse, lo que muchos interpretaron como un adiós para su equipo del jugador, quien se ha relacionado con varios clubes que podrían querer pagar su ficha.

También había quien fantaseaba con la idea de que el astro volviese a la Premier League, pero todo eso se disipó cuando Mourinho firmó por el Tottenham, y desde luego no ha pedido el jugador en sus filas. Pero para desesperación de muchos España no está en el radar de Cristiano además dicho por el propio jugador, así que quedará ver que decide hacer si es que abandona la Juve. Conviene recordar que esta temporada está muy lejos de ser una de las mejores del jugador, pero aun así él sigue siendo una marca e interesados siempre hay.

No ha corrido la misma suerte, el centrocampista Joao Moutinho, quien  ha firmado un nuevo contrato con el club hasta 2022. El portugués, que se unió al Wolves tras su ascenso a la Premier League en 2018, ha disputado 66 partidos con el club y anotó en la victoria por 2-1 en Bournemouth. El jugado aseguró que se siente muy feliz en el equipo con el que quiere hacer algo bueno, y que quiere ayudar todo lo que esté en sus manos, y afirmó que se quedará unos cuantos años más al servicio de los ingleses a los que espera ayudar a mejorar en el campo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🐺 🐺

Una publicación compartida por joaomoutinho8 (@joaomoutinho8) el

Moutinho comenzó su carrera en el Sporting de Lisboa antes de trasladarse a Oporto y Mónaco. El jugador de 33 años, que ha ganado más de 100 partidos con su país y ha ayudado a Portugal a conquistar la gloria en la Eurocopa 2016, ha participado en todos los partidos de la Premier League.

¿Qué porque es una mala noticia? Pues porque Cristiano le quería ver compitiendo a su lado incluso lo dijo en varias ocasiones y finalmente estas ideas se van a disipar. También es uno de los jugadores que ha estado en el radar del Real Madrid, por eso es otro golpe para Florentino y van dos.