Es un gran fichaje. Bartomeu está contento con la noticia

Todas las lesiones del Barcelona agravan la situación

El Barcelona, uno de los grandes de la liga española, ha sufrido un duro golpe de cara a la próxima cita de la Liga de Campeones.

Los catalanes podrían prescindir de Ousmane Dembele cuando reciban al Inter de Milán a mediados de la semana, después de que el francés sufriera una lesión de tendones el sábado.

Dembele, de 22 años, no pudo lograr que el equipo se enfrentara al Getafe mientras continuaba su recuperación de una lesión que sufrió en el primer partido de la liga del Barça. Tras el final del encuentro del fin de semana, el seleccionador catalán, Ernesto Valverde, reveló que el francés había caído porque no quería apresurar su recuperación.

 Sin embargo, una declaración del club ha indicado que Dembele ha sufrido una recaída y está listo para otro período en la mesa de tratamiento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

‘We’ve been working hard every day and in every game, and have finally got the result we wanted at home.’ ⚽️🏡 @willianborges88 #CFC #Chelsea

Una publicación compartida de Chelsea FC (@chelseafc) el

 "Las pruebas realizadas en el primer jugador del equipo, Ousmane Dembele, han concluido que tiene una distensión del tendón de la corva en la pierna izquierda", dijo Barca en su página web el sábado por la noche."Su recuperación dictará su regreso a la acción."

Por el momento, parece casi seguro que Dembele se perderá el choque de mediados de semana de la Liga de Campeones contra el Inter de Milán. El extremo francés podría estar fuera de juego cuando el Barcelona reciba al Sevilla en el Camp Nou el próximo fin de semana.

Ernesto Valverde se enfrenta a un dilema de selección, con Lionel Messi y Ansu Fati también fuera de combate con sus respectivas lesiones.

A falta de soluciones milagrosas, Bartomeu sigue buscando la mejor plantilla, y el Barcelona podría estar interesado en embolsarse al extremo del Chelsea Willian con un fichaje gratuito al final de la temporada.

El internacional brasileño se acerca al final de su contrato en Stamford Bridge y parece que sigue en la agenda de Barcelona tras un largo interés.

Según varias informaciones, Willian lleva unos diez años en el radar del Barça, y el club consideraría ficharlo incluso en esta etapa de su carrera debido a su potencial disponibilidad de forma gratuita.