Florentino Pérez ¡Se lo asegura! 30 kilos y se viene al Real Madrid

Zidane está conforme con la decisión

Florentino Pérez no puede estarse quieto y lo último que se dice es que el Real Madrid está deseando fichar por el centrocampista del Tottenham, Christian Eriksen, a quien el club merengue rastreó incluso hasta la ventana de fichajes del verano.

El centrocampista danés dejará el club,previsiblemente, ya que su contrato con la selección del norte de Londres expirará a finales de esta temporada. El Madrid quiere asegurarse de fichar a Eriksen, ya que por el momento parece que no puede fichar a Paul Pogba del Manchester United o a Donny van de Beek del Ajax en la ventanilla de fichajes de enero. Zinedine Zidane vería con buenos ojos al centrocampista danés, y  como un jugador que se podría integrar en su equipo. El Madrid ha tenido problemas con las lesiones en el área central del mediocampo esta temporada, hecho que será decisivo de cara a fichar jugadores en enero.

Zidane quiere a Pogba, eso es un secreto a voces pero siente que el Manchester United no está dispuesto a venderlo, mientras que van de Beek no quiere abandonar el Ajax durante la temporada.Estas eran sus grandes apuestas, por lo que el nuevo ofrecimiento de Florentino podría sentarle bien.

El Real Madrid necesita un centrocampista y cree que puede comprar Eriksen por 30 millones de euros en invierno, lo que supone una enorme reducción del precio de los 80 millones de euros que Spurs quería hace unos meses.

El entrenador francés  tiene a Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric y Federico Valverde como opciones en el centro del campo, mientras que Isco también puede desempeñar ese papel, pero no parece ser suficiente.

Las decisiones tomadas por el entrenador en los últimos partidos, en lo que al centro del campo se refiere, parece que fueron contraproducentes recientemente, lo que podría haber llevado a Zidane a intensificar su búsqueda de un nuevo centrocampista. Eriksen ha sido uno de los mediocampistas más creativos de la Premier League en las últimas temporadas, y encajaría muy bien en el estilo de los Blancos.