¡Lío tremendo! Más clubes lo quieren y el Manchester le sube el precio

La guerra que se avecina

El extremo inglés se adjudicó su undécima convocatoria con la selección de Inglaterra en la victoria por 7-0 a Montenegro el jueves, y es probable que vuelva a participar hoy contra Kosovo.

Hablamos de Jadon Sancho quien atraviesa un buen estado de forma con Inglaterra, pero su estado en el Borussia de Dortmund, su equipo, ha bajado y están avivando rumores de que podría abandonar el club alemán en enero, tras haber sido sancionado por llegar tarde a los entrenamientos. El Manchester United, quién estuvo detrás del futbolista del Borussia en el periodo estival, y quién confiaba en haber logrado su contratación la pasada ventana de fichajes, por lo que se espera que el conjunto inglés vuelva a la carga en breves.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Prepared and ready! 🦁

Una publicación compartida por Jadon Sancho (@sanchooo10) el

Los Diablos Rojos han mantenido su interés e incluso han sido vinculados a una jugada de enero para el futbolista de 19 años. Ole Gunnar Solskjaer está deseoso de fichar a un lateral derecho y Sancho es sin duda el nombre en boca de los aficionados, sobre todo por sus vínculos con el Manchester City.

Y la noticia ha llegado directamente a los oídos de Sancho por un descarado seguidor en uno de los entrenamientos de Inglaterra de esta semana, quien le pedía directamente que por favor fichase por el United, en el vídeo emitido se escucha reír a Jadon mientras continúa con el entrenamiento, y eso ha dado mucho de qué hablar porque pudiera ser que Jadon ya haya puesto sus botas al servicio de otro club, Bartomeu estaba muy interesado pero su club actual ha cifrado su claúsula de salida en 120 millones de mínimo, algo que dejaría fuera al club inglés directamente porque no están en el mejor momento económico, o quizás pretenden conseguir ingresos extra con la venta de Paul Pogba, que le dejaría una apertura muy grande en el vestuario pero los bolsillos bien llenos porque la venta del jugador no va a ser nada barata, de hecho la cifra no para de aumentar.