Más de 180 kilos para venirse a jugar al Barça, y Messi lo quiere

Bartomeu está dispuesto a abrir negociaciones

El Barcelona está a la espera de ver qué le deparará el futuro en cuanto a su vestuario. Pero eso no quiere decir que vaya a perder la opción de reclutar nuevos jugadores que le parezcan interesantes. 

Muchos rumores apuntan a que Valverde está buscando sustituto para Messi, valorando la opción de que el argentino decida abandonar su club insignia finalmente, algo de lo que el jugador de momento no se ha pronunciado. Lo único de lo que sí ha hablado ha sido de su estado de forma física, y lo hizo para asegurar que se encuentra muy bien y que los años no le parecen en este momento un problema que condicione su juego, por lo tanto podría haber Messi para rato.

La rueda sigue girando y los nombres para próximos fichajes siguen llegando. Desde que el Liverpool fichó a Van Dijk, este se ha convertido en uno de los mejores equipos de Europa y, aunque también se ha reclutado a jugadores de la talla de Alisson y Fabinho, el holandés ha sido el jugador más influyente del club.

Parece ser que el Barcelona habría mostrado su interés para acoger a Van Dijk. Después de que con sus jugadas, el club, lograra la medalla de campeón de la Liga de Campeones a costa de Lionel Messi la temporada pasada, estarían asegurándose de tener a los mejores en sus filas.

Bartomeu, Ernesto Valverde y Messi han coincidido en que lo que se necesita para que los catalanes tengan éxito en esta nueva liga es a un jugador de la talla del holandés. Si bien el Barcelona podría querer firmar el preciado activo del Liverpool, no está muy claro que vaya a producirse la transacción, para empezar, la situación económica del club no es muy boyante y se necesitarían lo menos 189 millones para poder pagar al jugador. El Barcça lo va a tener muy difícil esta vez.