¡Muy fuerte! Traiciona a Cristiano Ronaldo y se va a jugar con Zidane

El portugués no se lo esperaba

Ya es prácticamente una realidad. El centrocampista del Tottenham Hotspur, Christian Eriksen, ha acordado un traspaso gratuito al Real Madrid una vez que su contrato con los Lilywhites expire en verano.

Los Blancos han estado muy ligados a una jugada del astro danés, y el club se ha esforzado por ficharlo en la pretemporada. No pudieron asegurar sus servicios, ya que los Spurs mantuvieron la esperanza de empatar a los de Eriksen con un nuevo acuerdo en el norte de Londres, pero parece que el Real Madrid se ha salido con la suya, derrotando a la competencia de un gran número de clubes europeos de élite.

La Juventus había estado siguiendo de cerca la situación del jugador en el Tottenham, y supuestamente estaba sopesando la posibilidad de presentar una oferta en enero, pero parece ser que ya no va a hacer falta,  Eriksen y el Real Madrid han dado los últimos toques a un acuerdo que lo unirá a los fichajes de Zinedine Zidane de cara a la campaña 2020/21.

Se esperaba que el nombramiento de José Mourinho como seleccionador de los Spurs ayudase a convencer a este jugador de 27 años para que se quedara en Inglaterra, pero este parece decidido a trasladarse a la capital española, tras haber rechazado la última oferta de contrato del Tottenham.

Al igual que Juve, el Real Madrid había estado pensando en fichar por el Eriksen en enero, aunque abandonó esa idea debido al exceso de talento en el mediocampo que hay actualmente en el Bernabéu. Por eso la incorporación se dará de previsiblemente en verano, si todo marcha y las cosas que tienen que cerrarse se dan como Florentino espera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🇩🇰

Una publicación compartida por Christian Eriksen (@chriseriksen8) el

Sin embargo este revés podría frenar a los italianos a la hora de fichar a Isco, quien ha demostrado su excelente capacidad de juego desde que se incorporó a Los Blancos hace seis años por 23 millones, pero le ha costado mucho conseguir minutos regulares durante gran parte de su carrera en la capital. El Juventus estaba en la cabeza de la carrera por su fichaje, junto con el Manchester City y el Arsenal. Veremos si no opta por retirarse.