"No se va a ir" Florentino Pérez está perdiendo la paciencia con esto

Nueva disputa entre técnico y directivo por este crack

Sobre la relación de Zidane y Florentino se ha hablado largo y tendido, de hecho hay quien piensa que no se puede hacer mucho más por ella. Entrenador y directivo se han peleado por varios jugadores. Pero el último de ellos ha traído la mayor de las controversias. Ha tenido que ser el entrenador del Manchester United, Solskjaer, qyien ha salido a decir que no se va a vender a Paul Pogba al Real Madrid en enero.

El centrocampista francés ha estado ligado durante algún tiempo a un alejamiento de la Premier League, pero su jefe no desea que abandone Old Trafford.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Un an de notre deuxième étoile, amazing memories 🙏🏾⭐⭐🏆 @equipedefrance #WorldCupAnniversary #FiersDetreBleus

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

Paul Pogba no abandonará el Manchester United, aunque el Real Madrid vuelva a despertar su interés cuando se reabra la ventanilla de fichajes, afirma Ole Gunnar Solskjaer.

Se dice que el Pogba era uno de los principales objetivos del Madrid y de su seleccionador, el francés Zinedine Zidane, antes de la nueva campaña, pero no consiguió el título de campeón del mundo.

Desde entonces, el Madrid ha empezado a tropezar con la nueva campaña, mientras que el presidente Florentino Pérez ha insinuado que podría volver al Pogba en enero. El centrocampista, que tuvo una difícil relación con el predecesor de Solskjaer, José Mourinho, como seleccionador del United, está actualmente marginado por una lesión.

Pero Solskjaer reiteró el compromiso de Pogba con Old Trafford, a pesar de que el jugador de 26 años dijo que después del final de la temporada 2018-19 quería un nuevo desafío.

El agente Mino Raiola indicó entonces que estaba trabajando en la ingeniería de una transferencia para Pogba, pero Solskjaer está seguro de que United seguirá manteniendo su preciado activo. "No escucho al presidente del Real Madrid", dijo Solskjaer a los periodistas antes del viaje del domingo a la Premier League al West Ham.

"Pero Paul está trabajando duro aquí y está totalmente comprometido con el Manchester United". Hemos visto que mientras ha estado herido. Ha estado trabajando como un loco para ponerse en forma porque quiere jugar con nosotros y ayudar a sus compañeros.