Un nuevo entrenador está ya en camino, así es la sorpresa que ha dado

El club tiene que darse mucha prisa

En estas últimas semanas el mercado en cuanto a entrenadores se ha movido más que nunca. Aún estaba fresca la hoja del despido de Mauricio Pochettino cuando de repente se ha puesto patas arriba la Premier con un nuevo adiós, esta vez el del técnico vasco Unai Emery que se marcha de las filas del Arsenal.

Pero el equipo inglés no ha perdido el tiempo y ha elaborado una extensa lista de candidatos para sustituir a Unai Emery como seleccionador, que fue despedido a su llegada al campo de entrenamiento del club tras la derrota del jueves ante el Eintracht de Fráncfort en la Europa League.

Pochettino es el candidato preferido, ya que el Arsenal está ansioso por nombrar a un sustituto con experiencia en la Premier League, pero se enfrentaría a una gran batalla para persuadir al ex entrenador del Tottenham Hotspur para que aceptara el puesto tan pronto como se marchara de su rival del norte de Londres.  Pochettino ha dicho anteriormente que "nunca" dirigirá el Arsenal. Habrá que ver que nivel de predisposición tiene ahora el entrenador y sobre todo que nivel de resentimiento le guarda a sus antiguos jefes después de que horas después de su despido ya hubiese candidato a ocupar su puesto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💥💙 #coys #spurs #comeon #ucl #championsleague #champions #football #TBT

Una publicación compartida por mauricio pochettino (@mauricio_pochettino24) el

No faltarán candidatos para el Arsenal, a pesar de su posición actual en la tabla y su relativa falta de poder adquisitivo en comparación con los grandes equipos de la Premier League. El momento en que Emery fue despedido ha complicado aún más el proceso de reclutamiento, ya que el apretado calendario de partidos limita el tiempo de los nuevos entrenadores en el campo de entrenamiento y hace más difícil para Sanllehi y Edu conseguir los servicios de un entrenador que ya está trabajando.

Hace unas horas saltaba un nombre a la palestra que está cobrando mucha fuerza, y no es otro que  Ancelotti, tricampeón de la Liga de Campeones y actual entrenador del Nápoles.