"Pide lo que quieras que te lo doy" Florentino se quiere adelantar a todos

El Manchester va a tener que vender aunque no quiera

El Manchester no está atravesando su mejor momento, esto no es un secreto es una realidad mucho más que tangible. Y económicamente tampoco es que el equipo esté siendo precisamente rentable, más de uno y más de dos aseguran que van a tener que vender a algunos jugadores para salir del hoyo en el que están.

Quien parece ajeno a todo esto es el entrenador Gunnar Solskjaer que ya ha identificado al hombre que quiere para llenar el agujero que ha dejado Ander Herrera en su mediocampo, según los informes.El ex jugador bilbaíno abandonó Old Trafford para ir a París St Germain en verano.

Reforzar la delantera es el objetivo que se ha marcado el técnico noruego de cara a la apertura de fichajes de cara al mercado invernal. El preparador considera que la parcela de la ofensiva se ha quedado debilitada y tiene que mejorarse. El elegido podría ser el centrocampista del Borussia Mönchengladbach Denis Zakaria  

El internacional suizo también ha llamado la atención del Tottenham, el Borussia Dortmund, el Bayern de Múnich y el Inter de Milán. Aunque se ha anunciado el precio de 43 millones por el jugador en principio algo a lo que el club inglés no podría hacer frente en las condiciones en las que se encuentra, salvo claro está que decidan vender.

El Manchester United se prepara para inyectar de dinero el próximo verano en un intento por revertir el miserable estado de forma que le ha dejado en la 13ª posición en la tabla de la Premier League, y esto pasa por dejar ir a los mejores. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

- Hey Paul - Wassup Paul #PogDimentions @paulpogba

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

Uno de ellos es sin duda Paul Pogba, el capricho más conocido de Zidane, con el que ya ha tenido varias conversaciones aunque de forma extraoficial.

Por el momento el equipo inglés no ha puesto precio a la cabeza de su jugador pero sí se sabe que de entrada no va a salir barato, pero ahora que Florentino y “Zizou” están más unidos que nunca podría ser que el directivo le trajera su capricho más preciado. Pérez ya ha dicho que se adelantará a todos los equipos para fichar a las estrellas que quiere, sin importar precio.