¡Pillada total! Mourinho levanta el teléfono y la sorpresa es máxima

Nadie se esperaba la última sorpresa del portugués

Nadie puede estar esperando eternamente por nadie, y eso es exactamente lo que ha sucedido con el técnico portugués. Lleva mucho tiempo rechazando ofertas pero todo se acaba y el teléfono vuelve a sonar.

Según los últimos informes  José Mourinho podría estar de vuelta en la Premier League como entrenador del Arsenal. Experiencia en terreno inglés tiene, eso no cabe duda.

El portugués fue el último a cargo del Manchester United antes de ser despedido el pasado mes de noviembre. Sin embargo, Mourinho podría volver a la Premier League,y no de cualquier modo, se especula con varias conversaciones que habría mantenido con el Arsenal

El ex jugador de 56 años fue visto en el partido de la Europa League contra el Vitoria SC. Los Gunners no han tenido el mejor de los comienzos en la Premier League esta temporada, ya que actualmente están en el quinto lugar de la tabla. El Arsenal hizo varios fichajes en la ventana de verano y Unai Emery, su entrenador, podría ser despedido si el club del norte de Londres no cumple con las expectativas que tiene puesta la afición en su equipo así como los objetivos de la directiva

Los Gunners tienen, francamente, muy buenas posibilidades de clasificarse para la competición de 2020/21. Tienen una gran probabilidad de terminar la Premier League entre los cuatro primeros, si siguen como hasta ahora. 

Pero esta actitud derrotista no es parte del equipo inglés, y desde luego se están esperando otros resultados, por lo que el puesto de  Unai empieza a peligrar y mucho dentro del equipo, aunque no sería el momento de despedirlo, puesto que hay quien asegura que debería aguantar hasta final de temporada.

Pero ya de decirle adiós al vasco todos los ojos se ponen en Mou, quien anda ya recibiendo llamadas de clubes, a la espera de que quien llame sea Florentino, cosa que de momento parece bastante poco probable.