“Podría ser tan bueno como Messi” Las palabras que podrían herir al astro

Vienen de un entorno muy muy cercano, que también le compara con Cristiano.

A veces cuando la gente habla hace mucha pupita, en ocasiones queriendo y otras sin querer, pero en este caso se puede uno mojar y decir que ha sido queriendo y a quemarropa. Últimamente nadie parece querer callarse, esos tiempos en los que el silencio era la mejor baza parecen haber pasado a mejor vida, y en esta ocasión ha sido nada más y nada menos que el ex entrenador de los azulgranas, Pep Guardiola, quien ha levantado la liebre.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, afirma que Raheem Sterling podría ser capaz de alcanzar el nivel de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ojo al posible resquemor y maldad que esconden las palabras, porque la afirmación llega tan solo después de dos buenas actuaciones con Inglaterra esta semana, el seleccionador nacional Gareth Southgate dijo que la libra esterlina tiene el potencial de llegar a ser tan buena como el dúo.

Sterling

De repente la tensión subió un poquito de más y había que rebajarla, para eso estaba Guardiola, para decir que de momento nadie puede compararse, pero ni corto ni perezo aseguró que la libra esterlina aspira y podría alcanzar ese nivel. Vamos que Inglaterra esta temporada viene pisando fuerte y lo que queda todavía.

Como buen entrenador que es tiene que subir la moral de su equipo y por eso aseguró que si esto llegara a producirse, osea que Sterling fuese tan bueno como Messi o Cristiano sería un sueño para él y también para todos ellos, eso está más que claro. Sacando pecho que es de lo que más le gusta hacer afirmó que Raheem puede apuntar a ese nivel, aun queda lógicamente pero por poder todo es posible.

Al preguntarle si esto no sería una meta demasido grande el técnico aseguró que no va a ser él quien le ponga límites o le diga que no puede ser uno de los mejores, porque cree firmemente que puede y bajo ningún concepto quiere desmotivarlo.