¿Quien se lo lleva? Piden 100 millones y Bartomeu y Florentino dispuestos

Nueva guerra de los clubes se avecina

El atacante de moda del Bayer Leverkusen , Kai Havertz, quién ha despertado en interés de los grandes clubes, con sus destacadas actuaciones, estaría a favor de fichar por el Real Madrid, a pesar de que, los demás grandes clubes europeos estarían siguiéndolo.

El internacional alemán que marcó la pasada campaña 20 goles con el Bayer Leverkusen ha marcado 3 goles en 15 partidos en lo que llevamos de campaña.Tanto United como el Liverpool están siguiendo las evoluciones del joven jugador de 20 años, y según informaciones recientes, informaban en que confiaban en lograr un acuerdo para el atacante. 

Sin embargo, según medios especializados, Havertz, preferiría fichar por el club madrileño después de tener conversaciones con el club, para tener un acuerdo en el verano.

El entrenador, del United, Solkskjaer, necesitaría reforzar su mediocentro y su ataque, y Eriksen de 27 años, podría estar en las miras del Manchester United después de sus buenas seis temporadas en el Tottenham.

Tras ser una figura clave para el Tottenham, desde que llegó procedente del Ajax por 12 millones de libras en el 2013, Ericksen esta temporada no está siendo habitual en el equipo esta campaña y puede entrever que esté preparando su salida para este verano.

Pero los blancos no son los únicos que tienen interés en el fichaje de Habertz, los azulgrana también han llamado a su puerta aunque claro está con peor resultado en lo que va de fecha. La cuestión aqui como en todo es el dinero, el jugador ya está tasado en más de 100 millones y eso solo es para empezar a valorar el tema del traslado, y claro no cualquiera puede pagar eso en este momento. El Manchester atraviesa en este momento una dura crisis económica por lo que en este momento no podría hacer frente a un pago tan grande como ese. Igual deberían tirar por conseguir a Dwight McNeil. McNeil, de 19 años, ha jugado en los 11 partidos de la Premier League de Burnley de esta campaña y ha marcado un gol, lo que parece haber impresionado al seleccionador del equipo, Ole Gunnar Solskjaer, y desde luego sería un fichaje mucho más asequible para el club en estos momentos.