Él quiere regresar pero Zidane no se lo va a poner fácil

Un ex jugador del Real Madrid podría volver a vestir la camiseta blanca

Dani Ceballos ahora parece estar muy feliz jugando en la Premier League junto a sus nuevos compañeros de equipo, pero al principio la felicidad brillaba por su ausencia. Tras dar la callada como respuesta durante mucho tiempo, el jugador se ha decidido ahora a hablar de su salida del Real Madrid, y además ha asegurado que intentó hablar por todos los medios con el club para que no lo vendieran.

El jugador se incorporó al Arsenal cedido por el Real Madrid en verano. El prestatario del Arsenal Dani Ceballos ha revelado por qué instó al Real Madrid a no venderlo antes de ser expulsado a los Emiratos Árabes Unidos.

El español se trasladó al norte de Londres este verano con un préstamo de la parte española durante toda la temporada.

Dani Ceballos

La verdad es que ha empezado bien su vida en la Premier League, con dos asistencias en su debut en tierras galas. El Arsenal esperaba incluir una opción para comprar a Ceballos permanentemente en el trato después de que la junta directiva del Real Madrid sancionara la salida del centrocampista por préstamo.

Pero la cláusula nunca fue incluida, lo que significa que los ingleses tendrán que negociar con los blancos de nuevo el próximo verano si quieren conservar sus servicios.

Según las últimas informaciones, Florentino Pérez podría haberse dado cuenta de su error y estaría supervisando el progreso de su ex jugador con el objetivo de que vuelva al Bernabeu más adelante.

Fue el propio futbolista quien instó a los directivos del Madrid a no venderlo porque está convencido de que todavía puede ser un éxito en el club y el préstamo le permite jugar al fútbol con vistas a su regreso.

Ceballos también estaba en contra de una mudanza permanente debido a una disputa con sus representantes y el centrocampista no quería que se beneficiaran de una tarifa significativa que habrían recibido de una transferencia de mucho dinero.

La relación de Ceballos con el seleccionador Zinedine Zidane también parece tener algo que ver con su marcha.