¡No hay paz! Florentino de nuevo en la guerra contra el Manchester

El nuevo capricho del directivo le va a salir muy caro

Un delantero noruego ha sido prolífico con el Red Bull de Salzburgo esta temporada y ha llamado la atención de la élite europea. Estamos hablando de Haaland, quien ha estado muy vinculado a los gustos del Manchester United, pero este equipo no lo va a tener fácil para llevárselo.

El jugador de 19 años encaja en el tipo de futbolista para adaptarse a la nueva estrategia del Real Madrid, que en este momento consiste en fichar a las mejores jóvenes promesas junto a estrellas ya preparadas.La actual generación de jóvenes que está impactando a los Blancos incluye a Vinicius Junior, Federico Valverde y Rodrygo.

Mientras tanto, jugadores como Martin Odegaard, Takefusa Kubo y Andriy Lunin todavía están en préstamo en otros lugares en 2019/20. En este sentido, Haaland sería la adquisición perfecta, ya que el Real Madrid busca ensamblar una nueva ola de galácticos. Se cree que su reciente fichaje de Luka Jovic, de 22 años, no disuadirá al gigante español en su persecución, ya que el veterano Karim Benzema se acerca a los 32. Haaland nació en Leeds de padre Alfe-Inge, que jugó en el Leeds United y en el Manchester City.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

WHAT A NIGHT!!!! You need a hattrick? Call me😉

Una publicación compartida por Erling Braut Haaland (@erling.haaland) el

El jugador ha marcado 18 goles en 11 partidos con el Salzburgo de esta temporada y ha proporcionado cinco asistencias. El Manchester United se fijó primero en Haaland, y se rumoreaba que su compatriota Ole Gunnar Solskjaer podría tener algún poder de atracción. Cuando el zurdo tenía sólo 16 años, Solskjaer lo dirigía en Molde, Noruega, y bromeaba diciendo que "¡Vamos a tener que mantenerlo oculto!" Pero ahora Haaland está todo menos escondido y listo para provocar un frenesí de fichajes este año.

Un factor importante a la hora de decidir el futuro del Haaland será la influencia de su superagente Mino Raiola, que asesora a la familia del delantero, y veremos si es capaz de resistirse a la tentación de Florentino, porque cuando el directivo va a convencer, convence, pero la directiva del Manchester no se queda atrás. La guerra está solo está comenzando.