¡Se va a liar! Florentino Pérez y Valverde detrás del mismo jugador

Madrid y Barça le habrían echado el ojo al mismo jugador de la Premiere Ligue

Mohamed Salah podría irse del Liverpool si Barcelona, Real Madrid o incluso la Juventus vinieran a buscarle el próximo verano, así de contundente parece haber sonado el club desde Inglaterra.

El egipcio ha demostrado ser toda una revelación en Anfield, donde ha anotado 74 goles en 110 apariciones desde que llegó al equipo en una transacción de 37 millones, ya en el 2017.

En su temporada de debut, el equipo lo vio anotar 44 goles asombrosos en 52 juegos, con los que rompió  varios récords de clubes y también superó algunas cifras record de la Premiere Ligue, toda una hazaña digna de admiración, que podría haber hecho que los clubs pusieran los ojos en él.

Salah

Si bien es cierto que en el último período, Salah no repitió sus magníficas cifras, el jugado todavía consiguió anotar 27 goles en la misma cantidad de partidos, y uno de ellos supuso la victoria final para el equipo en la Liga, cuando jugaron contra el Tottenham y se impusieron 2 a 0.

El jugador está claro que destaca y sobre todo está claro que en el campo da lo máximo de él, por eso a nadie puede extrañar que clubs importantes y poderosos como el Real Madrid o el Barcelona intenten ficharle, y que además estos rumores de fichaje cobren todavía más fuerza.

Tal vez comience una nueva guerra entre clubes después del fracaso por las negociaciones de Neymar, que al final resultó que ni para unos ni para otros, el PSG supo como retener al jugador y que se quedaré en sus filas por lo menos una temporada más.

Si Salah sigue impresionando del modo que lo están haciendo, y efectivamente culés y merengues vienen a por él, se augura que el Liverpool no se lo va a poner nada fácil, sobre la mesa posiblemente estará una oferta millonaria con na elevada suma de ceros, y eso solo para empezar.