Bartomeu se lo quiere quitar a su equipo, y además está decidido a hacerlo

El nuevo capricho del directivo está ya en camino

Todas las posibilidades continúan abiertas y eso es válido para todos los equipos en estos momentos. Pero hay algunas partes del tablero que nunca se terminan por tener en cuenta, estamos hablando de los agentes. A menudo se siguen de cerca los movimientos de los directivos de los clubes y sus reuniones, pero es que hay una parte importante a tener en cuenta en los fichajes y estos son los negociadores de los jugadores.

Si hay un hombre atareado estos días ese es Giuseppe Riso, agente de muchos jugadores importantes pero específicamente de Stefano Sensi, quien estuvo durante mucho tiempo en las miras del club blaugrana. Pues bien, el italiano está pasando unos días en Barcelona y esto no puede ser casual. Aunque es la primera vez que el italiano suena como posible sustituto de del croata, todas las posibilidades las están abiertas aunque esta parece que es la que más fuerza toma en las últimas horas.

No se puede descartar que tenga como motivo principal una cumbre con la dirección del Barça para hablar sobre el centrocampista desembarcó en el Inter el pasado verano e inmediatamente se convirtió en uno de los pilares del equipo de Antonio Conte.

Por cierto, hoy en Bolonia se espera que el jugador regrese al campo, tal vez para una parte del partido que puede poner algo de gas en sus piernas para la gran cita en el domicilio del Borussia Dortmund.

Además de con el Barcelona también podría reunirse en nombre del propio Inter, como intermediario. Como es sabido, los italianos, representados por Riso, tienen a Rakitic en la mira, y no es extraño que Bartomeu ya haya abierto negociaciones con otros clubes sobre todo porque la marcha del croata es más que inminente, él mismo ha asegurado que no está cómodo en el vestuario catalán y que la situación por el momento no parece mejorar